Presentación. La nueva mascota de la serie Padre de familia es un perro color beige, con nariz pequeña y orejas puntiagudas.
"Brian Griffin", la fallecida mascota de Padre de familia, ha sido reemplazado por un nuevo perro.
"Vinny", un can de color beige, con nariz pequeña y orejas puntiagudas, se puso el esmoquin dorado de "Brian" durante el número de introducción de la serie animada, en el episodio transmitido el pasado domingo.
Tony Sirico, actor de Los Soprano, es el encargado de dar voz a "Vinny", quien tentativamente aparecerá durante seis episodios de la serie, de acuerdo con el portal de Daily Mail.
"Creímos que sería una manera divertida de reorganizar las cosas. Tan pronto como surgió la idea, comenzamos a hablar acerca de cómo podrían ser los dos siguientes episodios, y nos emocionamos con la manera en que este cambio va a afectar la dinámica de la familia y de los personajes", dijo Steve Callaghan, productor ejecutivo de Padre de Familia.
Sin embargo, todavía se vislumbra la posibilidad de regresar a la vida a "Brian" en el especial de Navidad Christmas Gu", que se transmitirá el 15 de diciembre.
Otro indicio del regreso del perro blanco es el ingreso a la producción de Maya Rudolph, quien aparentemente dará vida a un nuevo interés amoroso de "Brian".