Foto: LA I
Las fuertes lluvias registradas en el medio rural durante toda la noche del jueves y parte de la madrugada del viernes, ocasionaron severas afectaciones en cuatro viviendas, donde se desplomaron dos habitaciones, una de ellas en el ejido La Goma y una más en Graceros, comunidad en donde dos casas se encuentran seriamente afectadas con altas posibilidades de un desplome.
Se cae techo
Una de las viviendas dañadas se localiza en la esquina de la calle 20 de Noviembre y calzada Lázaro Cárdenas de la comunidad de La Goma. El incidente se registró cerca de las diez de la mañana cuando Roberto Chavarría se encontraba al interior de la cocina, cuando de pronto una parte del techo a base de vigas se vino abajo.
Por fortuna, don Roberto logró correr hasta una esquina de la habitación justo a un costado de la estufa, resultando ileso del desplome.
Elvira Hernández, su esposa, se encontraba en casa de una de sus vecinas, quien al escuchar el estruendo corrió a su hogar. Acompañada por varios vecinos se acercó al lugar. "Mi marido sufre de epilepsia por eso estábamos muy preocupados".
Una más
En Graceros, fue la vivienda de Elizabeth Palacios la que se vio afectada al desplomarse el techo y las paredes; tampoco se reportaron personas lesionadas.