Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

FAMILIA SIRVIENDO A LA VIDA

DESPERTAR... ES

Germán de la Cruz Carrizales

"Eternidad!!!"

He estado con más de mil personas en los últimos días: con abogados en San Pedro de las Colonias, Coahuila tratando temas de actitud y el derecho; con jóvenes en un diplomado de sexualidad; con matrimonios, mujeres y hombres tratando temas de espiritualidad; con padres y padrinos de niños y jóvenes que en breve harán su Primera Comunión y su Confirmación; con personas de la sociedad civil, maestros, políticos, empresarios y el tema de actitud de clase mundial; con colaboradores de empresas importantes a nivel nacional; con representantes de cámaras de la Comarca Lagunera. Y ante la situación que vivimos hoy día en la Comarca Lagunera, me he quedado con una sensación de que pronto habrá de cambiar esto. Que mientras más hablemos y vivamos cosas positivas el amanecer estará más cercano.

Recuerda… Ten la certeza de que la felicidad de tu vida no puede venir de afuera. Sólo encontrarás la felicidad, cuando la haces nacer dentro del corazón, cuando ayudas a todos indistintamente, con tus acciones, con tus palabras, con tus pensamientos.

Piensa siempre bien de todos, disculpando a todos, y sentirás la mayor felicidad de tu vida con la alegría de vivir bien. Llegando a la conclusión de que…

Lo que yo tengo no me pertenece.

Todo lo que soy y tengo me lo regaló el Creador para compartirlo. Nadie se cruza conmigo por casualidad y nadie entra en mi vida sin ningún motivo.

Hay mucho que dar y recibir. Hay mucho que APRENDER de las experiencias positivas y negativas.

Cuanto me acontece negativo y doloroso es por una razón y para mi bien.

No debo sufrir por lo que me ocurra. Siempre debo aceptar y seguir mi camino en paz. Tengo que evitar dar vueltas a las cosas, imaginar otras, procurando no perder mi paz interior.

No siempre las personas me ofenden voluntariamente. Muchas veces soy yo quien piensa mal.

¡Jamás debo sentirme ofendido por nadie! Lo mejor es pensar siempre bien. Que siempre se pueda decir de mí: ¡Es una buena persona!

Todo lo que haga debo hacerlo bien y buscando el bien de los demás. Yo tengo mucho poder: puedo dar y recibir amor. Sí, amar y dejarme amar. ¡SÉ BUENO!

Intenta dar siempre el primer paso. También tengo que perdonarme a mí.

Tengo que ser una bendición. Dios me creó para ser feliz y hacer felices a los demás. Dios me creó para gozar y gozar con otros.

La ETERNIDAD está en mis manos. No permitas que nadie venga a ti y se vaya sin ser mejor y más feliz. Que todos a mi lado sientan la paz. ¡Vivo, amo, gozo!

Reparto alegrías a mi alrededor. Me siento agraciado porque muchas personas me quieren. ¡Gracias, Padre! Por permitirnos ser parte del cambio en la historia de nuestra sociedad.

Espero que estas palabras nos permitan sentirlas a la luz de nuestras familias, pues decía Jesús, "No me digas que me amas, dime cómo vives". "La familia que reza unida, permanece unida". Iniciativa laguna un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el mundo!!! Estamos como siempre a sus órdenes en la dirección electrónica: despertar_es@live.com. Lo invito a visitar mi blog en donde encontrará éste y más de 250 artículos de su interés:

www.familia.blogsiglo.com

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 873914

elsiglo.mx