Los familiares y amigos de los 36 fallecidos en la explosión registrada el jueves en el edificio B-2 en las oficinas centrales de Pemex montaron una ofrenda en las afueras del complejo para recordar a sus seres queridos.
El número de personas muertas se elevó este domingo a 36 luego que rescatistas localizaron un cuerpo más entre los escombros, reportó el presidente Enrique Peña Nieto en su cuenta de Twitter (@EPN).
"Un cuerpo más es rescatado de entre los escombros hace unos instantes. Mi más sentido pésame a las familias de todas las víctimas", escribió.
La Secretaría de Salud informó este domingo que de los más de 100 heridos que dejó la explosión, 34 permanecen hospitalizados.
La PGR y el Ejército trabajan con expertos de incendios y explosiones extranjeros para recabar datos que permitan conocer las causas del estallido. El gobierno federal tiene abiertas todas las líneas de investigación.
En el lugar se encuentran soldados y empleados de la paraestatal retirando los escombros para cerciorarse que no hay más personas atrapadas.