Faceta. El actor y cantante estuvo en una firma de autógrafos.
Enamoradas ya están y así lo demostraron las fans de David Zepeda el sábado pasado durante su primera firma de discos en Galerías Plaza de las Estrellas.
Su fama como actor y ahora como cantante ha sido tal que sus seguidoras pagarían lo que fuera por estar cerca de él, como en el caso de Jileimy Navarro, que viajó desde Venezuela para verlo en persona y recibir firma y beso del sonorense.
"Gasté como 3 mil dólares. Él nunca va a ir a Venezuela, nunca me responde los tuits y no me quedó de otra que venir a seguirlo", comentó emocionada y asegurando que en estas dos facetas en las que se encuentra es buenísimo y que por eso mismo, haría todo lo que esté a su alcance para verlo de cerca.
Para Zepeda, Volverte a enamorar ha sido bastante bien recibido por sus seguidoras, aunque también se encuentra listo para recibir las críticas bien informadas sobre su trabajo.
"La mejor forma de mentalizarse es preparándose, es un disco muy digno... lo que no se vale es que no tengan la menor idea de qué trata, cuáles son los temas", platicó a la prensa poco antes de la firma.
Comentó que uno de los propósitos con este material es promocionarlo en el país y posteriormente en Estados Unidos y el extranjero, lo cual lo hace sentirse afortunado, ya que es un disco hecho con mucha ilusión, sin pensarlo como una presión.
"Es una inversión personal, creo en ello, ni siquiera lo veo como una presión, lo hago con todo el amor y con todas las ganas... Hay mucho qué hacer, mucho qué preparar, hay que seguir creciendo y seguirse preparando", expresó.
Al preguntarle si invitaría a alguna fan para ser protagonista de alguno de sus videos, David Zepeda no se cerró a la posibilidad, aunque también le gustaría que fuera una modelo, ya que precisamente sus seguidoras creerían que son ellas.