Cerca de 300 seguidores continúan a la espera, pese a la ligera pero continua lluvia. (EL UNIVERSAL)
Pese a la lluvia, unas 300 fans del cantante Justin Bieber lo esperan a las afueras del hotel donde se hospeda.
Cerca de 300 seguidores continúan a la espera, pese a la ligera pero continua lluvia, a las afueras de un reconocido hotel en Campos Elíseos con la esperanza de ver a Justin Bieber asomarse aunque sea un momento.
Gritos como "Queremos ver a Justin" o "Beliebers unidas jamás serán vencidas" son algunas de las frases que entonan quienes han permanecido por horas, a algunas se les puede ver con uniforma escolar, y que incluso llegaron a entonar en repetidas ocasiones el "Cielito lindo".
Impermeables, paraguas, carteles, mantas, playeras, gorras e incluso un coche morado con la leyenda "Belieber car", en el cual muchos se toman fotos, alcanzan a observarse.
Asimismo, la interpretación de temas del ídolo juvenil tales como "Baby", "Boyfriend" o "Never say never" no dejan de escucharse por las asistentes, algunas de ellas arriba de los árboles.
Poco después de las 16:00 horas llegaron, por un costado y corriendo, algunos de los bailarines del cantante que despertaron los gritos y la emoción.
Niñas que cantaron en el metro con tal de comprar sus boletos corrieron de un lado a otro al llegar tres camionetas casi a las 18:00 horas para cerca de 15 minutos después partir ante el júbilo de sus seguidoras.
Sin embargo fueron pocos los que esperaron más tiempo aún cuando se soltó una fuerte lluvia, pues a su parecer el cantante seguía en el hotel.