Accidente. Los federales no hicieron el alto correspondiente y chocaron contra un autobús de pasajeros.
Por casi una hora, la circulación de la avenida Allende y la calle Zaragoza de la zona Centro de Torreón se vio afectada al medio día de ayer; una patrulla de la Policía Federal chocó contra un autobús de pasajeros.
Alrededor de las 12:30 horas, se recibió una llamada de emergencia a la sala de radio de la Cruz Roja en la que reportaban que se había suscitado un accidente vehicular y había personas lesionadas.
De inmediato, una ambulancia de la benemérita institución se movilizó hasta el sitio para atender a tres pasajeros del autobús que resultaron con varios golpes.
Los heridos, dos hombres y una mujer, tuvieron que ser trasladados al puesto de socorro para que recibieran atención médica.
Por parte de las autoridades federales no se reportaron lesionados.
El autobús de pasajeros, de la ruta Los Laureles, circulaba por la avenida Allende con preferencia de poniente a oriente; mientras que la patrulla por la calle Zaragoza de sur a norte.
Al llegar al cruce, el conductor de la unidad no hizo el alto correspondiente y arrancó la marcha.
Chocó de frente contra el costado derecho del camión.
La patrulla quedó con todo el frente destrozado, mientras que al camión se le desprendió un pedazo de la carrocería; pero no resultó con fuertes daños materiales.
Hasta el momento se desconoce el monto de los daños del choque, ya que serán las autoridades viales quienes los determinen, pero se conoció que rebasarían los 50 mil pesos.
La Zaragoza fue bloqueada con una patrulla y conos preventivos desde la Matamoros. En el caso de la Allende ocurrió lo mismo, pero desde la Juan Antonio de la Fuente.