Agentes de la Policía Federal recuperaron dos vehículos de reciente modelo, uno de ellos abandonado en Lerdo y el otro con reporte de robo asegurado por la carretera a Durango.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informa que los federales le marcaron el alto al conductor de un automóvil Ford Fusion, modelo 2008 de color gris, con placas GBC-6047 de Durango, por la carretera a Durango, en el tramo Chocolate-Yerbanís, ya que no traía la placa delantera.
El conductor del auto, Érick Escobar, de 41 años, dijo a los federales que el carro era prestado y al verificar el número de serie, resultó que contaba con reporte de robo de diciembre de 2011 en Chihuahua.
El otro es una camioneta Ford Escape XLT, modelo 2005, color verde, con placas FR-57894, que se reportó como abandonada en la avenida Hortensias de la colonia Villa Jardín de Lerdo.
La camioneta tenía las llaves puestas, la portezuela delantera izquierda abierta y estaba atravesada sobre la vía, motivo por el cual fue reportada a las autoridades.