Pese a los resultados y el progreso tenido en los años recientes, Baloy no considera a su país como el nuevo Gigante de la Concacaf. (Archivo)
La calificación de Panamá a la final de la Copa Oro, al eliminar a México anoche en Dallas, Texas, tiene por demás contento al zaguero santista Felipe Baloy, ya que es algo importante que se consigue en un torneo internacional.
“Estoy contento, independientemente al rival que le ganemos, es algo que me pone muy bien, es mi país y mi selección. Los compañeros han mostrado una actitud bastante positiva y eso ha ayudado a conseguir resultados importantes”.
Dijo que sin duda, el combinado canalero está para ser campeón en la competencia, ganarle a Estados Unidos. No está con ellos, pero sabe de la manera que están jugando, por lo que pelearán la copa.
Pese a los resultados y el progreso tenido en los años recientes, Baloy no considera a su país como el nuevo Gigante de la Concacaf: “Es muy grande esa palabra para nosotros, hemos avanzado y trabajado, pero esta selección se ha caracterizado por tener un perfil bajo, buscando resultados positivos”.