David Ferrer tendrá que ausentarse de las canchas por 15 ó 20 días. Ferrer estará fuera del tenis por lesión
Debido a una lesión en el tobillo, el tenista español David Ferrer tendrá que ausentarse de las canchas por 15 ó 20 días, por lo que no podrá asistir al torneo de Bastad, que se disputará del 9 al 15 de julio.
Luego de quedar eliminado en cuartos de final del torneo de Wimbledon al ser derrotado por el argentino Juan Martín del Potro, Ferrer arribó a su ciudad natal, Valencia, donde anunció que deberá someterse a una resonancia para checar el estado de uno de sus tobillos.
Debido a lo anterior, el ibérico consideró que "como mínimo serán 15 ó 20 días parado". Además, por medio de una red social, el valenciano informó que "lamentablemente no podré estar en el torneo de Bastad por problemas físicos".
De esta manera, el europeo no participará en el torneo de Bastad, del cual es el presente campeón, al haber derrotado el año pasado en la final a su compatriota Nicolás Almagro.
Por su subcampeonato en el Roland Garros 2013, Ferrer aparecerá como número tres en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) el próximo lunes.