Celebración. La Jurisdicción Sanitaria VII promovió la salud y el apoyo a los adultos mayores en su día.
Con el fin de celebrar el día del Adulto Mayor, la Jurisdicción Sanitaria VII realizó un desfile por las calles principales de los municipios de San Pedro y Madero.
María Concepción Cantú Vázquez, jefa de la Jurisdicción Sanitaria VII, comentó que es una bendición contar con los Adultos Mayores, debido a que ellos son vastos en experiencia y sobre todo en amor, por lo que como representante de una instancia de salud, uno de los principales propósitos es apoyar en todas las medidas de prevención y de tratamiento a los adultos mayores para que enfrenten lo mejor posible sus enfermedades.
Personal de los hospitales integrales generales de cada municipio organizaron sus desfiles con las personas que acuden constantemente a la supervivencia de parte del programa 65 y Más, entre otros.
Aunque las distancias fueron cortas, los adultos mayores que participaron en los desfiles fueron acompañados por sus familiares y amigos, quienes señalaron que es importante mantener el respeto por ellos y no permitir que ninguno sea abandonado.