Los autos Volks Wagen recorrieron la tarde de ayer las calles de Torreón, como parte de los festejos por el Día Mundial del ‘Vocho’.
Al menos medio centenar de unidades de la marca Volks Wagen, en su mayoría tipo sedán, tomaron las calles de Torreón para dar vida al desfile con motivo del Día Mundial del 'Vocho', actividad que se realizó ayer en numerosas ciudades de todo el mundo.
El 'escarabajo', como se le conoce a esta unidad de la Volks Wagen, surgió hace décadas en Alemania y por sus características y alto beneficio, durante muchos años se convirtió en el auto de mayor demanda a nivel mundial.
La caravana salió poco después de las 18:00 horas del centro comercial situado en bulevar Independencia y calle Mariano López Ortiz, para dirigirse al oriente de la ciudad y posteriormente dirigirse al centro de la ciudad, realizando una escala de 20 minutos en la Plaza Principal, donde las familias ahí presentes pudieron presenciar las unidades, algunas de las cuales fueron construidas a mediados de la década de los 50's, siendo auténticas reliquias de la industria automotriz.
Tras reanudar su recorrido, la caravana tomó la avenida Juárez y se dirigió a la Alameda Zaragoza, donde las unidades permanecieron en exhibición, una vez más a la vista de paseantes, quienes apreciaron de cerca estas muestras del automóvil que ha logrado la mayor popularidad en el mundo.
Tras culminar la muestra, las unidades fueron retiradas y sus propietarios se dieron cita en un conocido restaurante para disfrutar de una cena y convivencia, a la que se dieron cita elementos de los autoclubes: Volkswagen Laguna, Air Cooler, Speed Racer y, desde luego, el CR Volks.
UNIDADES
De la marca Volks Wagen, en su mayoría tipo sedán, dieron vida al desfile del Día Mundial del 'Vocho'.