Dicho dispositivo se encuentra todavía en proceso de fabricación y no se espera su salida al mercado sino hasta noviembre, pero ya fueron difundidas las primeras imágenes que muestran como será. (IMAGEN TOMADA DE ENGADGET)
Ha transcurrido apenas una semana desde que Samsung reveló al mundo el fruto de su intenso trabajo, el primer smartphone curvado del mercado. Hoy, ya se filtran imágenes del que será su competencia.
Se trata del LG G Flex, un dispositivo ideado y diseñado para formar parte de la nueva generación de pantallas flexibles.
Dicho dispositivo se encuentra todavía en proceso de fabricación y no se espera su salida al mercado sino hasta noviembre, pero ya fueron difundidas las primeras imágenes que muestran como será.
La principal diferencia es que, mientras el Galaxy Round de Samsung tiene una curvatura horizontal, la del smartphone de LG es vertical.
Además, ha sido revelado que se cree que su pantalla es de seis pulgadas y que utilizará las baterías de nueva generación conocidas como escalonadas, que permiten suprimir espacios vacíos.
^AC