El pateador mexicano José Carlos Maltos declaró haber firmado ayer un contrato por tres años con los Santos de Nueva Orleáns. Firma Maltos con los Santos
El pateador mexicano José Carlos Maltos declaró haber firmado ayer un contrato por tres años con los Santos de Nueva Orleáns.
Maltos, quien se formó en las filas de los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nueva León, indicó haber desechado una invitación campamento con los Patriotas de Nueva Inglaterra para este fin de semana, pues no le daban garantías de hacer pretemporada con el equipo.
"Ya está: son tres años", dijo Maltos, quien tramita su visa de trabajo en Monterrey.
El jugador añadió que desconoce los términos del acuerdo.
"La verdad mi agente es el que sabe todo eso. Yo firmé nada más a ciegas. Mi agente me dijo que no había nada que temer y la verdad Dios es muy grande, es tan poderoso y me dio el contrato", señaló.
Ni la página web del equipo, ni los sitios de los medios deportivos de Nueva Orleáns o de EU informaron de la contratación.
"La verdad que lo que quería era llegar. Ahora, a esperar que podamos estar por allá para mostrarnos", añadió.
Aunque Maltos aseveró que su contrato es por tres años, su situación es similar a la del también pateador mexicano Eddy Carmona con los Raiders de Oakland, quien luchará por un lugar en el roster en la pretemporada.