En una emotiva ceremonia se llevó a cabo ayer la firma de la alianza entre Fundación Michou y Mau y el Club Santos Laguna. Firman alianza Santos y Michou y Mau
En una emotiva ceremonia se llevó a cabo la firma de la alianza entre la Fundación Michou y Mau y el Club Santos Laguna, dentro del programa Guerreros de Corazón, el acto tuvo lugar en el Auditorio del Territorio Santos Modelo, en donde se presentó al nuevo Padrino de Guerreros de Corazón.
La ceremonia protocolaria de la firma de este importante convenio, primero que se firma en el Estado de Coahuila con la Fundación Michou y Mau, fue con la presencia de Manuel Portilla, director comercial y de marketing de Santos Laguna, Soledad López de Nava, coordinadora de Relaciones Públicas de la Fundación Michou y Mau, y de Laura de Irarragori, presidenta del programa Guerreros de Corazón.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Manuel Portilla, quien manifestó que después de cinco años de haber puesto en marcha el programa Guerreros de Corazón, programa de responsabilidad social de Santos Laguna, dentro del cual hay esfuerzos de muchas instituciones en beneficio de mucha gente.
Por su parte, Soledad López de Nava explicó que la Fundación Michou y Mau es una organización de apoyo a los niños con quemaduras graves. El sesenta por ciento de los niños atendidos en este programa son trasladados a los Estados Unidos para su atención médica.
Soledad López de Nava dijo estar consciente de que el mensaje preventivo de los jugadores de Santos Laguna en la promoción de esta alianza va a depender que disminuya el caso de niños que sufran quemaduras graves por falta de prevención.
Durante el acto se transmitió un video de los casos de niños que han sido atendidos por la Fundación Michou y Mau, que preside Virginia Sendel, quien no pudo asistir a la firma del convenio por encontrarse en Estados Unidos atendiendo a un nieto que fue operado.
El acto se tornó emotivo cuando se transmitió un video con la canción "Un Angelito'', del compositor y cantante Bryan Barranco, en la que aborda la tragedia que sufren los niños con quemaduras graves.
Finalmente se llevó a cabo la firma de la alianza entre la Fundación Michou y Mau y el Club Santos Laguna, la cual estuvo a cargo de Manuel Portilla, Soledad López de Nava y Laura de Irarragori.
El acto concluyó con la entrega de estafeta del Padrino del Clausura 2013, el pequeño Jesús, quien vivió grandes experiencias, al nuevo Padrino del programa "Guerreros de Vida, Guerreros de Corazón", Jesús Solís Silva, que ayer mismo se integró a este programa de Responsabilidad Social de los Guerreros, que ha tenido un gran desarrollo.