Irregularidades. Aseguran que no hay evidencias creíbles de que el cantante haya completado su sentencia a servicio comunitario.
Fiscales de Los Ángeles pidieron a un juez que revoque la libertad condicional de Chris Brown, argumentando que no hay evidencias creíbles de que haya completado su sentencia a servicio comunitario por golpear a Rihanna y por otros incidentes posteriores que según ellos apuntan a sus problemas para controlar su ira.
La moción presentada ayer por el fiscal del distrito de Los Ángeles se enfoca principalmente en asuntos del trabajo comunitario de Brown en Virginia, argumentando numerosas discrepancias y que el cantante de R&B estuvo prácticamente sin supervisión.
El abogado de Brown, Mark Geragos, criticó la moción y dijo a la prensa que es frívola y difamatoria y que pedirá que se sancione a los fiscales.
La moción también menciona varios incidentes en los que Brown ha perdido los estribos, incluyendo la vez que lanzó una silla por una ventana tras una entrevista en Good Morning America en la que le preguntaron de cuando golpeó a Rihanna, antes de los Grammy de 2009. El reporte también cita la pelea de Brown con el cantante de R&B Frank Ocean, del 27 de enero, en la que Brown supuestamente lo amenazó con dispararle por un lugar en un estacionamiento.
Brown se presentará en la corte hoy para una audiencia por libertad condicional.
Los fiscales mencionan numerosos defectos y posibles testimonios falsos en esos archivos, que señalan que el cantante cumplió jornadas dobles en la ciudad y en una guardería donde alguna vez trabajó su madre.