Entrarán en circulación nuevas unidades de la Organización de Mujeres Transportistas de la Laguna de Durango, para aumentar la flota a 10 taxis rosas manejados por mujeres en las ciudades de Gómez Palacio y Lerdo.
Esta organización acaba de celebrar su primer aniversario con la adquisición de nuevos vehículos y programas de financiamiento para hacer crecer el proyecto del sitio femenino de taxis más importante de la Comarca Lagunera y que pretende también ser el más grande, según la dirigente de la OMT, Angélica Alvarado Guerrero.
Actualmente se encuentran en circulación un total de 6 unidades, una más de las que tienes desde hace un año, sin embargo, dos nuevas estarán listas en los próximos días, ya que una está en reparación y otra más en proceso de rotulación.
Además, se espera la entrega de dos unidades nuevas más y para la próxima semana contar con un total de 10 unidades ofreciendo el servicio de taxi manejado por mujeres a las familias laguneras.
Alvarado Guerrero, destacó que este proyecto ha crecido en base a una lucha constante y que se consigue avanzar a pasos lentos pero firmes.