Promoción. La nueva agrupación buscará promover el voto entre los gomezpalatinos.
Con la intención de servir como instrumento ciudadano para fomentar la participación y el voto ciudadanos, se creó en Gómez Palacio el Frente Cívico Gomezpalatino.
El representante y vocero de esta organización, José Antonio Meraz Noriega dijo que el objetivo principal también es hacer que las autoridades se preocupen por los problemas de este municipio y los resuelvan en lo que a éstas les corresponde.
Por lo cual dijo "estaremos atentos y vigilantes para que en este proceso electoral, el ciudadano conozca a sus candidatos y razone su voto".
La nueva agrupación tiene su sede en la calle Independencia, número 263 oriente de la zona Centro.
Según Meraz Noriega, dicha organización se compone de representantes sociales, miembros de distintos partidos políticos y ciudadanos libres, los cuales de manera decidida a través de este frente y con la asesoría de expertos en la materia, habrán de determinar el rumbo a seguir "con la finalidad de que a Gómez Palacio le vaya bien".
Por otra parte, el responsable de esta agrupación hizo un llamado a la población en general para "enfrentar juntos al fantasma del abstencionismo".
Esto, debido a que "la participación social es el eje fundamental para la superación de nuestros problemas", por lo que nadie deberá quedarse sin ejercer su derecho al voto, según dijo.