De su ausencia en el encuentro contra Esmeraldas del León, Mauro Formica explicó que se debió a una infección en el estómago. Formica quiere una Máquina más regular
En la búsqueda de la calificación a la Liguilla en este cierre de torneo, en el que muchos equipos pelean fuerte, Cruz Azul tiene que encontrar la regularidad y el equilibrio que necesita para cumplir el objetivo, señaló el mediocampista argentino Mauro Formica.
"Sí, puede ser (que no hay regularidad) pues hace mucho que no tenemos dos o tres victorias seguidas. Hay que trabajar para encontrar equilibrio. Contra Atlas tenemos que hacer un buen partido, un buen papel, es importante para nosotros pues es la recta final y vamos de visitantes, pero Cruz Azul debe salir a ganar siempre", advirtió el jugador celeste.
En rueda de prensa tras la práctica de ayer en La Noria, Formica consideró que tampoco es momento para relajarse porque junto con Cruz Azul hay otros equipos con 20 puntos que también buscarán la clasificación, además de que la distancia se acorta con otros clubes que vienen en una buena posición.
"Lo que se ha hecho hasta el momento lleva a no relajarnos, creo que este equipo no se debe relajar", finalizó.