Yo no les creo...
Nuestra clase política nos ha vejado y atropellado tantas veces que he caído en el total desanimo; para mi todos son unos pillos son unos sátrapas abusones que ni la burla perdonan.
El antiguo PRI era al menos disciplinado, era una maquinaria en la que todos alcanzaban aunque fueran las migajas de los grandes atracos que se orquestaban y ejecutaban desde la presidencia.
En el nuevo PRI la voracidad es tal que como lobos salvajes todos se lanzan a la rapiña sin ningún control; Así vemos ejemplos como nuestro estado y nuestro municipio que han sido saqueados hasta dejar en la chilla y en el más aterrador endeudamiento sus finanzas.
El PAN: Pues hemos sido testigos que de ser opositores se volvieron paleros y entraron a las peleas arregladas, como la candidata a la presidencia que nunca apoyaron como partido, o aquí en Torreón que teniendo un gallo mandaron a un pollito pió. Por supuesto que debió ser por un jugoso arreglo, antes el dueño de este partido era un señor Espino y ahora es un señor Madero.
Luego volteamos a la izquierda y nos damos cuenta que no existe en nuestra nación y que esos advenedizos chantajistas y chupa sangre jamás han tenido en sus ambiciosas mentecillas los grandes y humanísticos propósitos de la verdadera hermosa y autentica filosofía de izquierda.
Luego los niños verdes, ese monumento a la desvergüenza de una familia de vampiros de la nación Mexicana, que barbaridad.
Después pues la morralla de vividores que montan su propio partidillo para obtener ganancias después para rematar el dichoso IEPEC, órgano irresponsable que dilapida los dineros públicos para convencer al ciudadano que legitime con su sagrado voto todo el caldo de rapaces y vividores de nuestra golpeada Patria.
Así pues yo no acudiré a las urnas a hacerles el juego y como muchas personas soportamos la nefasta clase política porque no nos queda de otra, pero no nos engañan lo sabemos, ustedes son unos pillos y en su casa los conocen, que son unos pillos y ustedes se ven en el espejo y se dicen que bárbaro que pillo eres. Así pues con mi voto no cuenten o mas bien dispongan de el como gusten.
Arturo Pedro Salas Juárez
Ciudadao de Torreón
***
Aborto selectivo
Un estudio realizado por las Naciones Unidas revela que el aborto de fetos de sexo femenino es cada vez más frecuente en Europa –y no solamente en los países balcánicos– porque las parejas prefieren tener hijos varones. Un elemento que facilita el aborto selectivo de los fetos de sexo femenino es el avance médico-tecnológico: los médicos pueden determinar el sexo de un feto a partir de la 14ª semana de embarazo.
El nacimiento de 105 varones por cada 100 niñas es considerado por los demógrafos como una proporción “normal”, porque los bebés y niños de sexo masculino presentan una tasa de mortalidad mayor que termina equilibrando el número de hombres y mujeres en una región determinada. Estos son los cálculos tomados como referencia en un estudio publicado recientemente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en donde se denuncia el aborto de fetos de sexo femenino como una tendencia creciente en Europa.
Valentín Abelenda
Girona, España