Lector opina

Foro del Lector

‘El Alacrán’

El trabajar como mesero en el bar de un club de golf lo hizo interesarse en ese deporte, le gustaba ver por televisión los torneos; en una ocasión viendo el Abierto de los Estados Unidos, su hijo de 5 años de edad se quedó “pegado” al telelvisor, a los tres días cuando llegó del trabajo su esposa le dijo: “ven a ver a tu hijo, está jugando golf en el patio”, fue a verlo, su pequeño hijo le estaba pegando a una pequeña pelota con un palo de madera. Al día siguiente fue al Caddie House y le pidió al encargado un bastón infantil y unas pelotas de golf para dárselas a su hijo.

Tres semanas después fue con el profesional del club, le platicó del gusto de su hijo de estarle pegando a las pelotas de golf, el profesional le dijo que se lo llevara para verlo, el resultado fue que el niño tenía cualidades innatas para jugar golf.

Desde ese día pasó a formar parte del equipo del club, con el profesional entusiasmado prestándole especial dedicación ese niño había nacido para jugar golf. Un muchacho atlético, con muy buena distancia en sus golpes largos, y con una característica especial, leer las caídas en el green tirado boca abajo flexiónando la pierna izquierda y con los dos brazos flexionados con las palmas hacia abajo semejando un alacrán. Ese chamaco que ha ganado dos torneos de la PGA es el colombiano Camilo Villegas PD, los gringos lo bautizaron como “Spiderman”.

Roberto Barranco Aguilar.

***

Mala pavimentación

La pavimentación en la Presidente Carranza desde la Calzada Colón hacia el Oriente no ha quedado bien, tan es así que cuando alguien circula por ahí, se puede dar cuenta que no quedó bien alineado el pavimento.

Ojalá las autoridades puedan reparar eso y mejoren la calidad de sus trabajos, para tener calles dignas de Torreón.

Joel Gutiérrez,

Torreón, Coahuila.

***

Tiran escombro otra vez

Lejos quedó la limpieza del vado por el lado de Torreón debajo del puente plateado, ahora regresó el tiradero, con más fuerza, pero hacia el lado del vado por el bulevar Río Nazas desde la calzada Salvador Creel hasta el periférico.

Todos los tiraderos de escombro, ramas y demás basura “adornan” el paseo por el que caminan muchos atletas en la ampliación que hicieron del bulevar Río Nazas y que por desgracia parece no tener fin.

Entonces ¿para qué se les paga a los encargados del departamento municipal de Ecología que no idean estrategias para acabar con este mal?

Luis A. Sánchez,

Torreón, Coahuila.

Leer más de Lector opina

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lector opina

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 910029

elsiglo.mx