Transparencia y agresión a la nación
Acaba de ser publicada la aprobación de la palabra inventada por el judío errante López Obrador donde el gobierno panista se hizo disimulado para que este mal mexicano echara a perder un renglón de lealtad: la de unificar los tres partidos como se acordó par bien de México, pero ahora en las últimas elecciones han cambiado su criterio personal el PAN y el PRD, inventado por Cuauhtémoc Cárdenas, dándole un bofetón a don Lázaro Cárdenas que sí era priista de corazón que nunca se la dio como lo hizo el hijo.
Por lo pronto ya llegará el momento que se transparente el daño que le ha hecho a México el judío errante Manuel López Obrador, la prueba palpable es el estado en que está la Cámara de Diputados y Senadores en un bullicio de perros y gatos que no dejan nada bueno para México con su montón de individuos que agarran del montón sin saber qué elementos se votan.
Para ser Cámara de Diputados y Cámara de Senadores, nos sorprende un coordinador del PAN que es Ernesto Cordero. En el tiempo que tiene el PAN constituido como partido nunca de los nuncas se menciona que esta persona fuera militante del PAN y que como coordinador no cede por nada del mundo a los alegatos que se desarrollan; todos esos desplantes personales nos llevan a más retrasos con los doce años de gobiernos panistas, ésos sí tienen una lengua bien larga para difamar a otro partido con el rescoldo que quedó del PAN.
Maduren y sean buenos mexicanos y no gansos como niños chiquitos; no seamos cínicos por piedad, para bien de la nación. Un inquieto observador y lector del Siglo de Torreón.
Guillermo Marmolejo Pérez.
Francisco I. Madero, Coahuila.
***
Tiradero de escombros en el paseo del bulevar Nazas
Todos los días por las mañanas me levanto a pasear a mi mascota, a caminar para hacer ejercicio por el bulevar Nazas desde el Periférico hasta la calle Salvador Creel o hasta la calle Cobián, sin embargo todos los días crecen los tiraderos de escombros al lado de este bello paseo, quedando contaminado.
Sé que los tiraderos de escombro y basura terminaron por el lado del vado bajo el puente plateado, pero el problema resultó ahora en esta área, sin olvidar que tenemos años presenciando el tiradero de desechos en el vado de la calle Falcón que conectaba al bulevar Lázaro Cárdenas del lado de Gómez Palacio en el Parque Industrial.
La seguridad ha hecho que cerraran este paso y por lo mismo ha sido punto de acumulación de todo tipo de basura y desechos, sobre todo de escombros.
Los departamentos de Ecología de ambos municipios deberían aportar ideas para esta problemática, y desquitar así sus magnos sueldos.
José Luis Sánchez,
Torreón, Coahuila.