Piden mismas oportunidades
Ojalá en la próxima Feria del Empleo las empresas que vayan a ofertar empleo den oportunidad del mismo a personas mayores de 40 y 50 años, ya que hay mucha gente desempleda que no consigue trabajo debido a la edad, lo que está mal, ya que son personas responsables, trabajadoras y comprometidas y sobre todo necesitan un empleo.
Ojalá les den una oportunidad ese día y no den la vuelta en vano.
Mayela Salazar Montes,
Comarca Lagunera.
***
Agua costará más en 2014
Autorizan incremento de 5 por ciento en tarifas y, por primera vez, cobro por reconexiones. Me perdí buscando ese buen gobierno (PRI) todo por tratar de demostrar que haces un gobierno diferente.
Olvidé que sin tus despensas (PRI) no valgo nada. Y volví a tomar una vuelta equivocada contigo. Me quedé sin movimiento sin saber por dónde regresar lleno de remordimiento dejando detrás, fingir ser alguien más y llorar, y llorar no sirve de nada ahora que veo y siento tu traición Partido Revolucionario Institucional.(PRI)
Ven sálvame, despiértame, rescátame del sufrimiento, ¡oh no!
Tengo la esperanza que el dolor cambie y se transforme en tu reconsideración en pago por mi voto. Navegar en un mar de impuestos gracias a ti y la oscuridad de tu Partido Revolucionario Institucional eres mi verdugo.
Juro que es verdad, no miento, que mi voluntad es cambiar, pero no puedo no sé cómo lograr reparar mi error. Y llorar, y llorar, no sirve de nada ahora que me traicionaste Partido Revolucionario Institucional. (PRI) Ven sálvame, despiértame, rescátame de tanta deshonestidad que tú haces. (PRI)
Lara Noriega,
Torreón, Coahuila.
***
Parquímetros de GP
La mayoría de los parquímetros en Gómez Palacio tienen maña, están descompuestos, no reflejan los verdaderos tiempos, y en el mejor de los casos funcionan a medias; sin embargo los voraces agentes de parquímetros se dedican a levantar infracciones a diestra y siniestra sin verificar si el parquímetro del mueble en cuestión funciona o no.
Llama la atención que aun cuando los agentes cuenten con radio para verificar el funcionamiento de los parquímetros, tal parece que trabajan al acecho del conductor. Y es importante que se regule esta medida recaudatoria, pues en estos tiempos de inseguridad circular sin placas, mientras se recuperan, lo vuelve a uno casi delincuente ante los ojos de los que imparten justicia en los retenes.
José Antonio Rodríguez,
Gómez Palacio, Durango.