Detención. El conductor del camión, Macario Hernández Leyva, dijo tener 43 años de edad y ser vecino del fraccionamiento La Perla, de Torreón. Los daños provocados en las mufas y cable fue de 44 mil pesos.
Dos escuelas, una televisora y varios domicilios se quedaron sin luz en el ejido Concordia luego de que la cabina de un tráiler que circulaba por la avenida Hidalgo se enganchara con los cables de luz y de cable.
Se llevó el poste
El percance ocurrió a las 20:05 horas del jueves, según la Dirección de Seguridad Pública Municipal y es que fue cuando se registró la primera llamada de apoyo, debido a que un camión dejó sin energía eléctrica a casi toda la comunidad de Concordia, por lo que se solicitó el apoyo de Comisión Federal de Electricidad (CFE).
A la avenida Miguel Hidalgo arribó personal de Tránsito, de la Policía Municipal y del Estado para acordonar el área, esto debido a que con el "jalón" que la cabina de un camión quinta rueda Kenworth, 2000, color blanco, propiedad de Transportes Favela, fracturó un poste de CFE.
SE ENGANCHA