Ribéry ganó cinco campeonatos con Bayern Munich en 2013. Franck Ribéry no se obsesiona
El mediocampista francés Franck Ribéry, aseguró ayer que le gustaría ganar el Balón de Oro, pero dejó entrever que no se obsesiona con dicho premio ya que seguirá siendo igual de feliz.
"Este año el Bayern lo ha ganado todo y creo que he aportado bastante a estos logros, pero ya se verá. Gane o no gane, seguiré siendo igual de feliz. Ya es muy grato para mí estar entre los tres finalistas junto a Cristiano y Messi", comentó el jugador del Bayern Munich.
Este 2013, Ribéry alzó junto a los bávaros el triplete, ganaron la Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League, además de que en días pasados se proclamaron campeones del Mundial de Clubes, lo que lo hace un gran candidato a obtener el Balón de Oro.
Pese a ello no es favorito a ganar, puesto que también están nominados los cracks, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, del Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente.
"El 13 de enero (día en que se llevará la ceremonia para entregar dicho galardón) tendremos la decisión. Para mí ahora lo importante es que el equipo siga con esta racha de éxitos y títulos", concluyó.
Apoyo Para Messi
Xavi Hernández, volante del FC Barcelona aseguró ayer que el mejor futbolista de ahora y de la historia, es su compañero Lionel Messi, por lo que merece ganar nuevamente el Balón de Oro.
Pese a ello, Xavi no quiso restarle méritos a los otros nominados al premio, el francés Franck Ribéry y el luso Cristiano Ronaldo.