Enfrentamiento. Socios productores defienden a la mesa directiva.
Grupo antagónico a la mesa directiva de la planta despepitadora Unificación Nueva Laguna, evitó que el informe de la auditoría se realizará a pesar de que ellos la habían solicitado y pagado.
Vicente García Escamilla, presidente de la mesa directiva de la Despepitadora comentó que el auditor José María Sifuentes, informó que presentaría los resultados de su trabajo el 24 de julio en una asamblea general, fue por ello que ayer se reunió a todos los socios en las instalaciones de la planta.
Sin embargo, al comenzar el informe del auditor, un grupo encabezado por Jesús Segura, Pedro Herrera y Pedro González Vargas, se negaron a escuchar el resultado, debido a que éste no les había favorecido.
PIDEN AUDITORÍAS
Mientras que el grupo de Pedro González, quien representa el Fondo de Aseguramiento, mismo que no ha podido dar respuesta a los productores afectados por el granizo en el mes de mayo, un grupo de 110 productores socios de la planta, suspendieron el informe y exigieron realizar una auditoría a Pedro Herrera, quien en el 2005-07 estuvo al frente de la planta y en donde se perdieron más de cinco millones de pesos.