Iván Estrada se integró a los entrenamientos del Pachuca, bajo el mando de Gabriel Caballero, quien también militó en Santos Laguna como jugador.
Contento por enfrentar un nuevo reto en su carrera se mostró el defensa Iván Estrada, quien ayer ya entrenó con Pachuca, en espera de resolver su situación contractual de cara al Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.
"Fue la mejor opción Pachuca, no dudamos en venir, estoy muy contento de llegar a esta organización y de Chivas simplemente fueron rumores, se fueron dando las cosas para estar aquí y estoy muy contento con los Tuzos", afirmó.
Luego de haber tomado parte en su primera práctica con los blanquiazules, el ex jugador de Santos Laguna aseguró que se sintió muy a gusto.
"Me han recibido muy bien, me comprometo a entregarme, quiero corresponder a la confianza que me han dado, ya conozco a un par de jugadores (Daniel Ludueña y el ecuatoriano Christian Suárez), me tengo que ganar el puesto titular, a lo largo de la pretemporada tendré que hacerlo", externó.
Finalmente confió en que no tendrá ningún inconveniente para solventar la situación de su contrato en los próximos días y sentirse más seguro con esta institución.
"Estamos en pláticas, igual se arregla en la semana, lo más importante es integrarme y sentirme dentro del equipo, no creo tener problema en el arreglo", sentenció.
La escuadra que dirige el argentino naturalizado mexicano Gabriel Caballero regresó ayer a la actividad, con miras al Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.
Por un lugar
El portero Óscar Pérez es consciente que más allá de la jerarquía con la que cuenta, deberá trabajar al máximo para poder ganarse el puesto titular bajo los tres palos del Pachuca, con miras al Torneo Apertura 2013.
"Vengo a trabajar igual al parejo, obviamente uno se tiene que mantener a nivel para poder mantener el puesto, hoy Rodolfo (Cota) lo está haciendo muy bien, así que hay que prepararse bien e iniciar el torneo al 100", dijo.