Sólo 33 mil pesos se llevaron los autores del asalto a la sucursal bancaria HSBC, registrado la tarde del pasado lunes 14 de este mes en el Parque Industrial Lagunero, de acuerdo a la denuncia interpuesta por los representantes del banco.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que ya se interpuso la denuncia sobre el asalto bancario, en la cual se precisa que fueron 33 mil pesos los que se llevaron los ladrones de la caja.
Ese lunes 14 poco antes de las tres de la tarde se activó la alarma de emergencia del banco HSBC, ubicado en la calzada Lázaro Cárdenas y calle Canatlán del Parque Industrial Lagunero.
Se informó que fueron tres sujetos los que ingresaron portando armas de fuego y con el rostro descubierto a esta institución para amagar a los clientes y empleados.
El mismo lunes, una hora más tarde, se registró otro intento de asalto a la sucursal del HSBC ubicado por el bulevar Miguel Alemán, pero los militares reaccionaron de inmediato y los sujetos se retiraron al percatarse de la llegada de elementos castrenses, aunque uno fue detenido y resultó ser menor de edad.
Ese lunes también una casa de empeño localizada sobre la avenida Allende y calle Escobedo, fue "visitada" por los ladrones.