Choque. Un carro Jetta y una camioneta Explorer chocaron ayer por la tarde.
Un aparatoso accidente que dejó como saldo tres personas lesionadas y fuertes daños materiales se registró ayer por la tarde en el cruce de la avenida Bravo y calle Comonfort de la zona Centro de Torreón.
Fuerte golpe
Debido al fuerte choque, tres tripulantes de una camioneta Ford Explorer que se vio involucrada en el percance, tuvieron que ser trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a diferentes hospitales de la localidad para que recibieran atención especializada.
Según el reporte, sufrieron fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, además de dolor en las cervicales.
El choque
De acuerdo al informe oficial, por la avenida Bravo circulaba un carro tipo Jetta color blanco que era tripulado por Luis Enrique Pérez Orta, de 28 años de edad.
Mientras que sobre la calle Comonfort circulaba una camioneta Ford Explorer, tripulada por Leonardo David Beltrán Alvarado, de 23 años.
Al llegar al cruce, sobrevino el percance y los carros terminaron en la esquina sur-oriente del mencionado crucero.
El Jetta tumbó los postes preventivos que protegen la banqueta.
Movilización
El accidente provocó una fuerte movilización de los cuerpos de rescate y de Tránsito y Vialidad.
Dos ambulancias de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender a los lesionados; con apoyo de la misma gente que se acercó, rescataron a los heridos de la camioneta para su traslado.
Más tarde, una unidad de Bomberos se presentó para revisar las unidades y descartar cualquier riesgo de incendio en los vehículos involucrados.
Alegan verde
Ante el perito de Vialidad, los conductores de los vehículos argumentaron que tenían el semáforo en verde, por lo que serán remitidos ante las autoridades correspondientes.