Luz. Pasan la noche sin luz vecinos de la Avenida Zaragoza, al día siguiente CFE acudió y prometió restablecer el servicio.
Vecinos de la avenida Zaragoza pasaron la noche sin luz, debido a los fuertes vientos se cayeron los cables, lo que provocó un cortocircuito.
Don Jesús Lamas, quien vive en la colonia Hortalizas, justo donde cayeron los cables, explicó que no es la primera vez que sucede, por ello pidió que le corten un árbol que está afuera de su casa, para evitar más incidentes.
"Como hizo mucho aire, pues hizo corto. Se reventó un alambre y no hay luz ni nada. Yo quiero que me tumben ese árbol porque las ramas del árbol están grandes y con el aire jala los cables. Hace días que les decimos y nada, a los bomberos les íbamos a decir porque está peligroso", dijo don Jesús Lamas.
Don Jesús vive con su esposa Valentina Puentes Díaz, quien desde hace días está enferma por las bajas temperaturas.
"Qué hacemos. Así estamos, la otra vez también se cayeron los alambres. La otra vez hasta se miraba la lumbre, ahora fue rápido, sólo cayó y se fue la luz".
Trabajadores de Comisión Federal de Electricidad atendieron el llamado y aseguraron que el servicio de luz se restablecería dentro de un par de horas más.
Dirección de Seguridad Pública de Matamoros recibió el reporte y lo notificó desde las 19:45 horas que se reportó el hecho.