Con la victoria, Fulham llegó a 10 unidades para dormir tranquilo esta semana, ya que salió de la zona de descenso. (AP)
Fulham dio este lunes un gran respiro en la Premier League, luego de vencer 4-1 al Crystal Palace, en el Selhurst Park, donde cerraron la octava jornada y salir de la zona de descenso.
Pese a conseguir la cómoda victoria, Crystal inició mejor que su rival y a los siete minutos se adelantó en el marcador a través de Adrian Mariappa, sin embargo, el tempranero gol los llenó de confianza y esto permitió que los anfitriones nivelaran la situación al 19, obra del macedonio Pajtim Kasami.
A partir de entonces el cotejo estuvo equilibrado, con ocasiones para ambos, aunque en los últimos instantes de la primera mitad, el conjunto “cottager” firmó la voltereta mediante Steve Sidwell.
Para el complemento el cuadro de casa, arropado por la afición, redobló esfuerzos y no concedió más oportunidades, por lo que en cinco minutos dejó sentenciado el choque, con goles del búlgaro Dimitar Berbatov (50) y el suizo Philippe Senderos (55).
No debieron hacer más, se dedicaron a cuidar la ventaja ante la desesperación de las “águilas”, que intentaron una y otra vez recortar distancias sin éxito.
Con la victoria, Fulham llegó a 10 unidades para dormir tranquilo esta semana, ya que salió de la zona de descenso al escalar al lugar 14 de la clasificación, todo lo contrario al Palace, que con tres puntos se mantiene penúltimo general.