Lilia Varenka Torrealba Lecuona, quien fuera directora de Coordinación, Apoyo y Supervisión de la Subsecretaría de Gobierno dejó el cargo luego de que se revelaran fotografías en las que demuestra su ‘pasión’ por lar armas de fuego.
El día de ayer el diario nacional Reforma publicó una nota con una serie de polémicas imágenes que la ex funcionaria subió a su cuenta de Facebook donde posa con distintas armas.
"Otra de mis pasiones" escribió Torrealba junto a una imagen en la que porta un rifle de asalto M4 en la oficina de José Armando Rincón Juárez, ex director del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), de la Procuraduría, según publicó el diario.
Algunas de las imágenes fueron compartidas en su red social el día 6 de mayo sin precisar de que año, y fueron eliminadas el jueves de la semana pasada.
Ante la polémica causada por las fotografías, Lilia Varenka presentó su renuncia y reconoció que se trató de una imprudencia.
“Mi 'novatada' en las redes sociales puede afectar la imagen del Gobierno del DF donde me he desempeñado como abogado desde hace 15 años”, señaló la ex funcionaria.
Liliana Varenka dijo también que las fotos fueron sustraídas con el intento de perjudicarla por lo que iniciará los procedimientos legales correspondientes para dar con los responsables.
'Otra de mis pasiones' escribió Torrealba junto a una imagen en la que porta un rifle de asalto M4 en la oficina de José Armando Rincón Juárez, ex director del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), de la Procuraduría, según publicó el diario. (ESPECIAL)