Poco más de 300 mil pesos en servicios básicos se gastan mensualmente en la "Casa de los Niños", por lo que la Fundación Soriana apoyará al centro familiar con una campaña de redondeo durante un mes en el municipio de Saltillo.
De acuerdo a Victoria Ramos del Bosque, directora operativa de la "Casa de los Niños", en la casa se reciben diariamente 300 niños que tienen problemas educativos, familiares, de salud o económicos, a los cuales se les brinda una atención especial para reintegrarlos a la sociedad.
Destacó que los gastos en el centro llegan alcanzar hasta 340 mil pesos mensuales, por lo que el apoyo de la Fundación Soriana será muy importante para cubrir una parte de estos gastos.
Por esa razón la campaña "Tu apoyo- Esperanza", dio inicio el día de ayer y culminará dentro de un mes, por lo que se invita a los todos los ciudadanos a participar en el redondeo.
Destacó que parte de lo que se reciba de los donativos se utilizará en el servicio de comedor, en el cual se reparten alrededor de 42 mil raciones al año.
Indicó que sólo en esta asistencia se destina cerca de 15 mil pesos mensuales.
Asimismo, Ramos del Bosque mencionó que la condición para solicitar apoyo para los menores es que las familias sean de bajos recursos o vivan en pobreza extrema, tengan bajo nivel académico, vivan bajo un hogar disfuncional o padezcan de violencia familiar.