Homenaje. Kid Rock fue uno de los cantantes que participó en el funeral, en donde estuvo presente el féretro con los restos de Jones.
En el funeral de George Jones hubo humor y lágrimas en el Grand Ole Opry House mientras que miles se dieron cita ayer en Nashville, algunos desde la madrugada, para darle el último adiós al hombre cuya voz definió la música country por más de medio siglo.
Numerosos amigos de Jones contaron historias sobre su bondad, su amor por su esposa Nancy, quien le ayudó a sobrevivir a sus demonios, y los momentos graciosos que los marcaron para siempre.
El funeral de casi tres horas contó con la presencia de algunas de las mayores estrellas country y varios políticos.
Kid Rock le pidió a Nancy Jones que imaginara que Jones estaba cantando cuando interpretó Best of Me para alegría de los asistentes. "Sé que se requiere mucha imaginación", dijo Kid Rock un poco apenado.
La voz de barítono de Jones definió el sonido de la música country por medio siglo y su muerte sacudió al género musical. Famoso por éxitos como Who's Gonna Fill Their Shoes, White Lightning"y He Stopped Loving Her Today, logró alcanzar la cima de las listas de popularidad de la década de 1950 a los años 80.