Con siete segundos en la cancha, Djiehoua entra en la disputa del balón y en un forcejeo da un manotazo en la cara a rival y se va expulsado. (YouTube)
Curioso suceso se dio en el futbol de Grecia, cuando se enfrentaban el Glyfada ante el Olympiacos Volos, un jugador entró de cambio y fue expulsado segundos después.
El delantero marfileño Serje Djiehoua del Glyfada, ingresó al terreno de juego al minuto 82, los rivales acababan de anotar el 3-1 en su favor.
Con siete segundos en la cancha, Djiehoua entra en la disputa del balón y en el forcejeo da un manotazo en la cara a un jugar del Olympiacos Volos, era todo para el marfileño ya que el árbitro lo sancionaba con tarjeta roja.
La reacción de Serje es contraría a lo que se podía esperar, no existe enojo, con una sonrisa primero se muestra sorprendido por la expulsión, después da un aplauso y comienza a reir sin parar por lo ocurrido.
Mientras un compañero saca de la cancha al delantero, Djiehoua no para de reír, mientras que la gente lo abuchea por los inútiles siete segundos que estuvo en la cancha. ^HA