La niña, de siete años de edad, se encontraba atrapada en el pozo de cuatro metros de profundidad cuando, haciendo uso de su astucia, Luciano utilizó una soga para rescatarla. INFOBAE
Un futbolista italiano se ha vuelto la sensación pero no por su trabajo dentro de la cancha, sino por lo que ha sido calificado como un acto de heroísmo fuera de esta.
Luciano Zauri, defensor del SS Lazio se encontraba celebrando su cumpleaños en un restaurante en un reconocido restaurante romano cuando ocurrieron los hechos.
Mientras degustaba sus alimentos, Zauri y los demás comensales escucharon gritos de auxilio que provenían del baño. Al acudir, se dieron cuenta que una menor había caído a un pozo que no había sido bien cubierto y que puso en peligro su vida.
La niña, de siete años de edad, se encontraba atrapada en el pozo de cuatro metros de profundidad cuando, haciendo uso de su astucia, Luciano utilizó una soga para rescatarla.
La noticia elevó la popularidad del futbolista y se volvió muy comentada en los medios locales, particularmente por un factor curioso: la niña rescatada por el defensa del SS Lazio es nieta de Zbigniew Boniek, ex futbolista polaco y actual jefe de la federación de su país.
^AC