El momento justo donde el árbitro es pateado en el rostro por un jugador del club Porvenir. (YouTube)
Un partido en el futbol paraguayo se salió de control el fin de semana pasado, incluso la policía local tuvo que intervenir para detener el encuentro que se tornó violento, tras varias tarjetas rojas mostradas por actitudes antideportivas en la cancha.
Se enfrentaban los equipos Coronel Romero y Porvenir, el marcador era de 2-0, cuando una violenta barrida al minuto 71, encendió los ánimos en la cancha.
La agresión resulta en una tarjeta roja para Aldo Olmedo, sin embargo el árbitro es increpado por otro jugador, que le alcanza a empujar, otra roja más para el Porvenir.
Cuando parecía que todo terminaba, por la espalda del árbitro aparece otro futbolista empujándolo, por lo que le muestra otra tarjeta roja, tres expulsados en menos de un minuto.
En lugar de que las decisiones arbitrales controlaran el desarrollo del juego, fueron en aumento con cada roja que mostraba el colegiado, por lo que todos los jugadores del Porvenir se van sobre él, mientras intenta huir de la escena, aparece el número ‘11’ con una patada 'voladora' que impacta directo en el rostro del árbitro.
Justo tras la cobarde patada, aparecen los elementos de policía entrando al campo, para calmar la situación y así dar por terminado el violento encuentro. ^HA