Kokorin, delantero en FC Dynamo Moscú publicó las fotografías en su cuenta de VK, una popular red social similar a Facebook, mismas que han desatado polémica y dudas sobre una posible relación amorosa entre ambos jugadores. (ESPECIAL)
Los futbolistas de primera división rusa, Pavel Mamaev y Alexander Kokorin han causado indignación en Rusia luego de que circularan imágenes de sus vacaciones en Estados Unidos, donde los acusan de aparecer con ‘actitudes gays’.
Kokorin, delantero en FC Dynamo Moscú publicó las fotografías en su cuenta de VK, una popular red social similar a Facebook, mismas que han desatado polémica y dudas sobre una posible relación amorosa entre ambos jugadores.
En las imágenes aparecen los dos jóvenes abrazados y en una de ellas, el mismo jugador escribió “lo amo”.
La reacción de los aficionados no se hizo esperar y comenzaron a arremeter contra los jóvenes de 21 y 24 años, pidiendo que fueran despedidos de sus equipos, así como otros señalaban que "ellos juegan bien, hay que dejarlos en paz, sus vidas privadas deben permanecer en privado".
La polémica de dichas imágenes aparece luego de que hace apenas unas semanas, el club de futbol Zenith de San Petersburgo, publicara una carta en la que expresaban su oposición a que jugadores homosexuales o negros se integraran a su equipo, para preservar sus tradiciones e identidad.
Lo jóvenes no han hecho declaraciones al respecto, y en caso de confirmar su relación, sería la primera pareja homosexual del futbol en Rusia. ^JH