Gaby Ruffo ya había conducido junto a su sobrino José Eduardo un programa de radio conocido como “La Casa de los Niños”, el cual la hizo merecedora del Premio Nacional de la Radio. (NOTIMEX)
La conductora Gaby Ruffo plasmó las huellas de sus manos en el Paseo de las Luminarias y recibió la Presea Luminaria de Oro por el éxito de su programa de televisión y radio “En las mañanas con la Ruffo”.
En entrevista con Notimex, la conductora destacó que la mancuerna con José Eduardo Derbez ha resultado todo un éxito: “Somos un gran equipo y la audiencia crece día a día, porque el rating nos pone en el primer lugar en la barra de los sábados”, explicó.
Detalló que por el momento no hay ofrecimientos en la televisión abierta, por lo que ocupa sus ratos libres en escribir, toda vez que recientemente terminó una telenovela que ofreció a Televisa: “La conducción la amo, pero escribir me está consumiendo el tiempo”.
Explicó que uno de sus mayores deseos es que la televisora de San Angel estrene el próximo año la telenovela: “Sería maravilloso ver mi historia en la pantalla chica, porque estoy segura que será un gran éxito si es que la llegan a producir”.
Cabe recordar que Gaby Ruffo ya había conducido junto a su sobrino José Eduardo un programa de radio conocido como “La Casa de los Niños”, el cual la hizo merecedora del Premio Nacional de la Radio.