Ceremonia. Así lució Lady Gaga junto a las otras damas, donde se observa que ya ha bajado bastante de peso.
Lady Gaga dejó a un lado la excentricidad que la caracteriza para ser una dama de honor más, en la boda de Bo O'Connor, una amiga suya, en Los Cabos.
La cantante estadounidense, de 27 años, fue captada luciendo un vestido largo, rosa opaco, y una peluca rubia peinada con el cabello echado hacia un lado con una flor como adorno, este fin de semana en Cabo San Lucas, reportó Daily Mail.
Gaga no utilizó su usual maquillaje cargado y extrovertido, y optó por uno más discreto, pero sí llevó unas largas pestañas.
El resto de las damas usó vestidos igual de conservadores que el de la intérprete de Alejandro, sólo que con diseños distintos.
La estrella, de nombre real Stefani Germanotta, pasó la ceremonia emocionada, mirando a la pareja, así como sosteniendo el ramo rosa de la novia y su velo.
No se sabe cuál fue el regalo de Gaga para Bo, quien ha sido amiga suya desde la preparatoria, pero se especula que pudo haber sido llevarle hasta México a Tara Savelo, una maquillista profesional, para hacerla lucir bella.
Según los reportes, al parecer, Gaga acudió al enlace de su amiga de la preparatoria en solitario, sin su novio, el actor y modelo Taylor Kinney.
Desde el jueves pasado, la estrella fue vista en Los Cabos, donde se hospedó en un exclusivo resort siempre custodiada por tres guardaespaldas, pagando por su suite más de 38 mil pesos por noche.
En el lugar, según fuentes, tenía planeado pasear a caballo, así como tomar sesiones de reiki, para relajarse luego de que tuviera que cancelar su gira mundial por una complicación en la cadera.
Gaga lanzará este año una nueva producción discográfica: ArtPop.
Causa furor la Gaga japonesa
Su verdadero nombre es Kiriko Takemura y es una cantante japonesa con un enorme éxito; su nombre artístico es Kyary.
PonPonPon es el título de su canción con la que debutó en YouTube, publicada en julio del 2011, la cual ha tenido más de 50 millones de visitas.
El video ha superado las ventas de canciones de iTunes, en lugares tan lejanos como Bélgica y Finlandia.