Sin críticas. La cantante mostró su apoyo a Miley Cyrus luego de su polémica presentación en los premios MTV.
A diferencia de otras personalidades que criticaron a Miley Cyrus por su polémica actuación en los premios MTV, Lady Gaga mostró su apoyo a la joven.
"No quiero juzgar a Miley Cyrus. Generalmente las personas necesitan iluminarse acerca de la música pop. Se trata de entretenimiento. Está aquí para hacerte sonreír y hacerte feliz. Especialmente en Estados Unidos hay un arrastre excesivo de las artistas, y no quiero contribuir a eso", señaló Gaga en declaraciones que reproduce huffingtonpost.com.
Lo único que comentó fue que el show de Cyrus polarizó, "pero es todo".
El pasado domingo Cyrus acaparó la atención de los premios por un número musical en el que bailó semidesnuda y realizó movimientos sensuales, lo que no fue bien visto.
La cantante Cyndi Lauper comentó que lo de Miley fue muy "triste" y una organización de padres de familia y una de osos de peluche se quejaron.
Sin embargo, la opinión más importante fue la del prometido de Cyrus, Liam Hemsworth, quien, según un amigo, se dijo "mortificado" por la actuación de la cantante.
"La presentación en los VMA fue absolutamente mortificante para él, no puede estar más avergonzado. Él no vio nada sexy en lo que ella hizo en el escenario", dijo un amigo del actor a Radar.