Adicta. La cantante en algún momento llegó a fumar entre 15 y 20 cigarros al día.
Lady Gaga confesó que es adicta a la marihuana, a la que ve como una forma de lidiar con la ansiedad. De acuerdo con la revista People, Gaga llegó a fumar entre 15 y 20 cigarros al día.
"He sido adicta a eso y está relacionada en última instancia a lidiar con la ansiedad y es una forma de automedicación y estaba fumando entre 15 y 20 cigarros de marihuana al día, sin tabaco", detalló la intérprete a Z100 Morning Show.
Aunque durante su vida ha sido adicta a varias cosas, pues confesó que se salvó de la cocaína gracias al espíritu de una tía muerta, lo de la marihuana ha sido más intenso desde que despegó su carrera musical, y también la asocia a sus problemas de cadera.
Sobre su operación, la intérprete -que también reveló una reciente obsesión por la pizza- comentó:
"Estaba viviendo en otro plano totalmente psicodélico, entumeciéndome completamente y mirado atrás veo ahora que eso tenía que ver con mi dolor de cadera. No sabia de dónde venía el dolor. Tenía mucho dolor y estaba muy deprimida todo el tiempo sin saber por qué".
CONTRA LA IDEALIZACIÓN DE LA BELLEZA
Lady Gaga fue considerada como la Mujer del Año por la revista Glamour, a la que agradeció y "reprochó" el haber aparecido demasiado hermosa en su portada.
A finales de octubre se dio a conocer la portada de la publicación, en la que Gaga luce un aspecto muy cuidado. La noche del lunes en Nueva York, se realizó una gala de la revista junto a otras mujeres destacadas, entre las que se encontraba la joven Malala Yousafzai, símbolo de la lucha por el derecho a la educación de las niñas.