Colaboración. Bennett destacó sus ansias por grabar junto a Gaga.
A Tony Bennett ya le gustó trabajar con Lady Gaga, y es por eso que ahora están preparando un disco de jazz juntos donde repetirán el éxito de la canción The Lady is a tramp.
El músico de 86 años aseguró que volverán al estudio en junio para escoger las canciones que estarán en el álbum y su posterior grabación.
Bennett considera que Gaga "es una de las mejores cantantes de jazz que nadie ha escuchado hasta ahora", expresó el músico.
"Ella es fenomenal y muy talentosa, me acoplo muy bien con ella y los dos estamos muy emocionados por volver a cantar juntos", dijo Bennett durante una entrevista para la revista Rolling Stone.
Tony Bennett escogió trabajar junto con Lady Gaga "porque ella es distinta, además estoy impresionado porque es una exitosa mujer de negocios", añadió.
La intérprete de Bad Romance, Poker Face, Born This Way, entre otros temas, se encuentra en reposo debido a una cirugía de cadera, la cual la ha obligado a poner pausa a su gira de presentaciones.
El manager de la cantante, Vincent Herbert, ha dicho que Gaga se encuentra mejor y pronto volverá a los escenarios después de cumplirse un mes de reposo.
Gaga escribió en Twitter, que ella había tratado de ocultar el dolor por miedo a decepcionar a sus fans, lo que sólo empeoró las cosas hasta el punto de que no podía caminar.
MÁS Y MÁS DUETOS
El cantante estadounidense no para de hacer colaboraciones, en octubre del año pasado lanzó su disco Viva Duets, donde trabajó con Gloria Estefan, Marc Anthony, Vicentico, Ricardo Arjona, Miguel Bosé, Ana Carolina, Chayanne, Franco De Vita, entre otros.
Vicentico recordó la experiencia, durante su reciente visita a nuestro país, "viajé hasta Florida para cantar con él, fue como un sueño hecho realidad, porque soy un fan del trabajo de Bennett", expresó el músico.
El tema que Vicentico grabó con Bennett fue Cold, cold heart, "el señor es todo un músico y aprendí mucho de él mientras colaboramos juntos", finalizó el cantante.