Más proyectos. La actriz también espera realizar el filme La Guadalupana, con Sebastián Zurita.
La actriz Paulina Gaitán se prepara para seducir a un rockstar, en la cinta Eddie Reynolds y los ángeles de acero, que será protagonizada por Damián Alcázar e iniciará rodaje a finales de este año.
En entrevista, Gaitán, quien recientemente estrenó la película Deseo, comentó que este nuevo proyecto fílmico de Gustavo Moheno, aborda la historia de un grupo de rockeros cincuentones, quienes pese a la edad se reúnen y logran salir adelante.
La actriz destacó que aún se ajustan los detalles para iniciar el rodaje de este proyecto, el cual se prepara desde hace casi un año; sin embargo, han tenido dificultados para levantar la inversión, pero "se prevé que será a finales de este año el rodaje".
Referente a la salida del actor Joaquín Cosío del proyecto, la actriz prefirió no anticipar, ni confirmar nada, debido a que todo puede cambiar en el cine por los tiempos.
Sin embargo, ella se muestra entusiasta de ser parte de este proyecto, donde será una joven deslumbrada por este mundo de la música, que se involucra en forma sentimental con uno de los veteranos rockeros.
"Seré la novia del personaje de Damián Alcázar y aunque en un principio había mucho conflicto por la marcada diferencia de edades, al final nos dimos cuenta que hoy en día es muy común este tipo de parejas, que se llevan por muchos años", explicó.
"Yo estoy contenta con el personaje y es una gran oportunidad de trabajar con Alcázar nuevamente", dijo la actriz, quien aseguró que entre los personajes que ambos harán, hay una buena química, "yo me llevo con él bien, desde que hicimos Las Aparicio ".
"Yo estimo mucho a Damián, lo que nos ha permitido crear algo interesante en esta relación", dijo Paulina Gaitán, quien también se encuentra a la espera de realizar el filme La Guadalupana, con Sebastián Zurita.