'Siento que el empate fue justo, salimos con la firme intención de obtener los tres puntos en casa, ante nuestra gente, pero no fue un partido brillante, pero sí con esfuerzo y entrega total de los jugadores ante el subcampeón del torneo' señaló Galindo.
Benjamín Galindo, director técnico de Chivas de Guadalajara, destacó hoy la actitud y disposición de sus jugadores, tras el empate a un gol ante los Diablos Rojos del Toluca, "pero hay mucho por mejorar".
En rueda de prensa mencionó que "siento que el empate fue justo, salimos con la firme intención de obtener los tres puntos en casa, ante nuestra gente, pero no fue un partido brillante, pero sí con esfuerzo y entrega total de los jugadores ante el subcampeón del torneo"
Expresó que cuando les anotaron "sabíamos que teníamos tiempo y gracias a una gran jugada entre Erick Torres y Miguel Sabah, concretamos la anotación del empate".
Sobre la expulsión dijo, "todos conocemos a Miguel, siempre lucha cada pelota, pero sin lastimar, dio un roce, pero son jugadas que se presentan en los partidos".
"Me hubiera molestado más no empatar, porque ninguno de los dos equipos tuvo el talento para hacer daño en las porterías y la expulsión es mala, porque es refuerzo, no es su característica salir expulsado, cometió un error, pero es parte del juego y por ese lado no me preocupa y ahora habrá que esperar que dice la Comisión Disciplinaria".
"Tenemos pocos días de trabajo, viene el partido ante Santos, por lo que contamos con siete días para mejorar en muchos sentidos, en lo táctico, físico y futbolístico".
"Falta mucho por trabajar, ya que este equipo no tiene techo, es dinámico y en la cuarta o quinta fecha tendremos mucha mejoría, pero antes estoy seguro que sumaremos puntos importantes en las primeras jornadas del torneo".
El estadio de Chivas registró esta noche una asistencia oficial de 28 mil 545 aficionados, en lo que fue el último partido de la fecha uno del torneo del futbol mexicano.