América ha pesar de contar con todos sus seleccionados no pudo ganarle a Querétaro. (Jam Media)
América ha caído de nivel. Aunque para este juego tuvo de vuelta a sus seleccionados, de los cuales puso de inicio a cinco, la realidad es que al ave como que le falta algo; como que algo no camina.
¿Extrañan al Piojo?
Simplemente ante Querétaro, el América no generó, no mostró su supremacía ni ambición, nada de ese carácter que le imbuía un tal Miguel Herrera.
¿Extrañan al Piojo?
Un empate a cero ante Querétaro es demasiado poco para la prosapia americanista, más que nada por la forma en que se consiguió. Porque si Querétaro no ofreció, América ni lo intentó, provocando que el juego se volviera un auténtico martirio para los ojos de los asistentes al estadio de La Corregidora, en Querétaro.
Pero se trata de sumar, de volverse prácticos y se adiciona, aunque sea de a punto. Un punto, y llegan a 36, que les garantiza a las Águilas sostenerse por una jornada más en la punta de la tabla, pero en cambio a los Gallos, les sirve de poco, al llegar a 23, porque ahora dependen de otros resultados, de Tigres y Veracruz propiamente, para seguir colgados del octavo lugar, que es el que da el último boleto para entrar a la Liguilla.