El campeón Manchester United tuvo que remontar el marcador y ganar. (AP)
Luego de dos derrotas consecutivas, Manchester United, donde juega el mexicano Javier Hernández, volvió a la senda del triunfo en la Liga Premier al imponerse ayer 2-1 al Sunderland.
Craig Gardner rompió el cero en el Stadium of Light a los cinco minutos, sin embargo, el belga de 18 años, Adnan Januzaj, en su temporada de debut oficial como "red devil", firmó la voltereta con doblete a los 55' y 61', en partido correspondiente a la séptima jornada del torneo local.
Con la victoria, el United llegó a 10 unidades para escalar a la novena posición de la general, mientras que Sunderland, que no conoce la victoria en esta campaña, se mantiene en el sótano de la clasificación con apenas un punto.
Bastante ordenado y con gran intensidad salió el cuadro de casa, que se adelantó rápidamente en el marcador mediante Gardner, que no desperdició el error de la zaga visitante para rematar a placer desde el área chica y así vencer al español David de Gea.
Sin precipitarse por la tempranera anotación, los "black cats" mantuvieron el orden y, con la posesión del esférico presionaro.