A sus tan solo 23 años de edad, se calcula que Taylor ganó unos 57 millones de dólares anuales por la venta de sus discos así como sus giras mundiales. (ARCHIVO)
La cantante estadounidense Taylor Swift es la celebridad mejor pagada del mundo dejando atrás a astros como Justin Bieber, Anne Hathaway y hasta Brad Pitt.
A sus tan solo 23 años de edad, se calcula que Taylor ganó unos 57 millones de dólares anuales por la venta de sus discos así como sus giras mundiales.
El éxito de la cantante puede deberse a que todos sus temas son basados en hechos reales acerca de sus relaciones amorosas.
Taylor rebasó las ganancias del ídolo adolescente, Justin Bieber quien quedo en segundo lugar con ganancias de 55 millones de dólares en 2012.
La cantante de Country incluso recibió más ganancias que dos de los actores de Hollywood más importantes, Anne Hathaway y Brad Pitt.
La ganadora del Oscar, Anne Hathaway logró ganar por sus películas unos 10 millones de dólares, mientras que Brad Pitt se embolsó 35 millones de dólares por el filme ‘Mátalos suavemente’ así como por su contrato para protagonizar la campaña publicitaría de Chanel Nº5.
La cantante británica Adele también aparece en la lista con una ganancia de 32 millones de dólares.