La precisión con el putter arriba del green, le redituó al joven gomezpalatino al final en la tarjeta, para imponerse en el gross. (Cortesía Ravelo Sport)
Su objetivo era el campeonato y lo consiguió. El juvenil golfista lagunero, Will Treviño Jr. encabezó la legión del Club Campestre Gómez Palacio que participó en el Torneo 450 Aniversario de Durango, celebrado recientemente en la Perla del Guadiana.
Treviño Jr., firmó una tarjeta de 145 golpes totales (una arriba del par de campo), para alzarse con el título absoluto de impactos netos dentro de la Categoría AA, la de mayor competición, ya que la de Campeonato no se programó.
El primer puesto en esta categoría fue para Joel Rosas, seguido de Eduardo Martínez, mientras que en el tercer puesto se ubicó Manolo Palafox Jr.
Francisco Martínez, se apuntó la categoría A con 144 golpes, escoltado en el pódium de ganadores por Jaime Aguilar y Alfonso Aragón (149), quienes tuvieron que irse al desempate en las tarjetas. El campeón Gross fue Jorge Campos.
Durante la ceremonia de premiación, el presidente del comité de golf del Campestre Gómez Palacio, Érik Saracho, agradeció la hospitalidad para los jugadores laguneros, además de invitar a los duranguenses para el Torneo Anual durante la segunda semana de septiembre.