El hombre ganó un millón de dólares, pero después de reclamar el premio fue internado de urgencia y falleció debido a lo que hoy se establece como envenenamiento. INTERNET
El 26 de junio del año 2012, un inmigrante indio llamado Urooj Khan compró un billete de lotería en un comercio de Chicago, al rasparlo se llenó de alegría pues se había ganado un premio de un millón de dólares, el 19 de julio cobró el cheque, sin embargo ese mismo día fue internado de urgencia y falleció.
La oficina forense del condado de Cook informó en un primer reporte que el hombre había muerto por causas naturales, sin embargo investigaciones posteriores sugieren que pudo haberse tratado de un asesinato.
Tras cuestionamientos a sus familiares y una detallada revisión del caso se determinó que en su organismo se encontraba presente una gran cantidad de cianuro, por lo que ahora se establece su caso como un homicidio y el envenenamiento como causa de la muerte.
Melissa Stratton, portavoz de la Policía de Chicago, aseguró sobre el caso que "lo estamos investigando como un asesinato y estamos trabajando en estrecha colaboración con la oficina del médico forense” para resolverlo.
^AC